loading
Soluciones energéticas

Grupos electrógenos a su alcance

Sea que tenga un proyecto de gran capital o en alguna situación de emergencia, nosotros estaremos allí para entregarle los equipos y herramientas adecuadas a su necesidad.

Tenemos experiencia en la industria de Telecomunicaciones quien es exigente a la hora de incorporar grupos electrógenos para sus estaciones y antenas. Hemos logrado trabajar con un equipo multidiciplinario para entregar el mejor servicio en el menor tiempo.

Soporte en terreno

Nuestro soporte abarca dese Arica hasta Copiapo, con un equipo que trabaja incansablemente para asegurar que su proyecto funcione.

Tenemos las herramientas adecuadas para realizar instalaciones en el menor tiempo posible en casos de caídas de electricidad o que solo requiera un punto de energía estable por un tiempo designado.

Grupos electrógenos Soporte para antenas telecomunicaciones sitios remotos

Mantenimiento

Le ofrecemos mantener sus equipos en las mejores condiciones para que funcionen de forma óptima. Incluimos repuestos, herramientas e insumos de la mejor calidad, y nos preocupamos en seguir los procedimientos incorporados en cada sitio donde vamos.

Así como podemos efectuar la mantención, igualmente podemos reparar o reemplazar un repuesto que sea crítico, acortando considerablemente los tiempos de reparación para que no perjudique su producción o proyecto.

Mantención Grupos electrógenos

Repuesto e insumos de recambio

Ocupamos para nuestros trabajos las mejores marcas en issumos y repuestos de existen en la industria.

Nuestros repuestos cumplen con las demandas más exigentes de la industria y son hechos para una gran durabilidad y rendimiento. Realizando mantenciones programadas podrá mantener una largo vida útil de sus equipos y maquinaria, es por ello que como empresa estamos preparados para gestionar sus mantenciones con la especificaciones técnica que usted necesite.

Repuestos Las mejores marcas

Proveedores