loading
Servicios Integrales

Mecánica en general


Mantención Grupos Generadores

Dado que sus equipos siempre deben estar en las mejores condiciones, brindamos soluciones en mantenimiento completo o reparación de sus equipos generadores sea cual sea el tamaño o el modelo. Caterpillar®, Cummins®, Inmesol, Powerlink, Atlas copco®, Perkins®, etc.

Camionetas, Camiones o Maquinaria

Dado que los tiempos muertos son un dolor de cabeza constante, es que hemos implementado un sistema eficaz ante cualquier situación que se le presente a su flota de camionetas, camiones o maquinaria, sea en una urgencia o en un mantenimiento rutinario.

Visitas a terreno

Generalmente el trabajo se debe realizar en terreno y estamos preparados para ello, con una logística mejorada y personal capacitado no tendrá que acudir usted mismo, nosotros se lo solucionaremos sea cual sea su necesidad.

Servicio de mantenimiento


Preventivo y Correctivo

Hoy en día es más importante el buen cuidado, mantenimiento preventivo y correctivo de las maquinarias y equipos utilizados en sus proyectos. Es por ello que estos deben estar funcionando al máximo de su capacidad para evitar tiempos de inactividad y complicaciones. Logramos los objetivos propuestos acompañado de una excelente mantención.

Reportes de inspección

Sometemos a los equipos a una evaluación exhaustiva, entregando la información fidedigna de las mejoras a realizar o reparaciones que necesite el equipo o la maquinaria. Las evaluaciones no toman más de 24 horas y serán entregadas al cliente para su posterior aprobación.

Personal capacitado


Gestión y logística eficiente

Tenemos expertos técnicos capacitados para mantener su maquinaria y equipos en las condiciones de operación seguras. Nuestro programa de mantenciones cumple con las normas establecidas y dejamos comprometido los plazos establecidos con nuestros clientes.


Soluciones rápidas

Ofrecemos soluciones rápidas y eficientes para cada uno de los trabajos asociados a la mantención de sus equipos. Logramos así realizar un seguimiento constante a cada equipo que ingresa a nuestras instalaciones para facilitar futuras reparaciones.

Puesta a punto Maquinaria


Equipos al 100%

Estamos preparados para entregar soluciones mejores y más eficientes, con un equipo amplio y diciplinado, en conjunto con nuestras instalaciones aptas para nuevos desafios. Logramos establecer protocolos de trabajo según corresponda desde los detalles más mínimos y logrando encontrar cada problema a solucionar en sus equipos.